Según la versión que recoge El Colombiano, un hombre llegó hasta la discoteca y abrió fuego contra varios clientes que departían allí. La Policía reaccionó y logró detener a una persona que aparentemente estaba relacionada con estos hechos.

El detenido habría entregado información importante sobre la ubicación de varios integrantes del ‘Clan del Golfo’ con armamento, entre los que estaría el señalado responsable del tiroteo.

A partir de esa información, Policía, Ejército y Fiscalía conformaron un grupo especial para verificar la situación, y según ese medio los uniformados se desplazaron en la madrugada del miércoles hasta el sector conocido como Marmajito, en las afueras de Segovia. El teniente Andrés Osorio, comandante de Policía en esa población, encabezaba ese grupo.

Al llegar al sitio identificado, “hubo un enfrentamiento donde resultó fallecido el señor comandante con un disparo en la cabeza”, confirmó al medio regional Ángela María Bedoya, directora seccional de Fiscalías Antioquia.

Blu Radio también recoge esta versión y señala que el hombre que asesinó al oficial de policía sería el mismo que desató el tiroteo en la discoteca. Además, asegura que el señalado delincuente abrió fuego contra estas personas en medio de un ataque de celos, y porque aparentemente quería atentar “contra su expareja”.

Lo cierto, hasta ahora, es que en el operativo se logró la captura de dos hombres y la incautación de un fusil, una Mini Uzi, una pistola y munición. Además, la emisora dio a conocer que la Policía le sigue el rastro a una persona que logró escapar y que estaría herida.

El teniente Osorio tenía 26 años de edad y era oriundo de Duitama, Boyacá. La Policía lo despidió con honores.