Los conductores no atendieron el llamado de las autoridades que estaban en la zona y pasaron por los peajes de de Naranjal y Pipiral, que conducen hacia el kilómetro 58 de la vía, informó Blu Radio.

Este tramo de la carretera es uno de los más peligrosos y en los que más deslizamientos y caídas de rocas gigantes se han registrado.

Trancón en Yomasa por cierre de vía al Llano.

Artículo relacionado

Cierre de vía al Llano provoca monumental trancón en salida a Villavicencio, en Bogotá

Varias personas que cruzaron en sus vehículos agredieron a funcionarios de la Policía y trabajadores de los peajes y controladores de tráfico, señaló la emisora.

Coviandes manifestó en un comunicado que no puede garantizar la seguridad de estos conductores e invitó a los usuarios a abstenerse de circular en la vía hasta que se levante el cierre preventivo.

En temporada de lluvias los problemas en la vía tienden a ser más frecuentes al menos durante las últimas 3 décadas, así señaló La República, y, citando al viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutierrez, expuso que para dar solución al problema se requiere de la inversión de 20.000 millones de pesos.

Aquí puede ver el video de uno de los derrumbes en el kilómetro 58 de la carretera que comunica a Bogotá con Villavicencio.