En entrevista con Caracol Radio, Rojas comentó que le escribieron para informarle del lugar en el que el hombre se encontraba y manifestó que, incluso, un sujeto que se identificó como el jefe del señalado manoseador le dijo el lugar en donde trabaja.

Rojas dijo previamente que fue manoseada el pasado miércoles por un hombre que cargaba varios costales en un Transmilenio, que tomó en la estación de la calle 187, en el norte de Bogotá.

Transmilenio

Artículo relacionado

Señalan a hombre de usar costales para camuflar su manoseo a mujeres en Transmilenio

La joven expresó en el mismo medio que en el 2014 una mujer había afrontado la misma situación con el hombre y señaló que la afectada puso una denuncia en contra del señalado acosador.

La entrevistada había comentado a El Espectador que llamó a un CAI y que allí le dijeron que por no tener el nombre completo ni la cédula del agresor no se le podía recibir la denuncia, por lo que inició una campaña en sus redes sociales para poder lograrlo.

A continuación puede ver algunos de los comentarios de más mujeres que dijeron ser víctimas de manoseo por parte de este sujeto.

Pulzo