La autoridad asegura absoluta reserva y publicó, a través de su cuenta de Twitter, los números a los que se pueden comunicar los ciudadanos en caso de tener información: 3143608050, 3125950944 y línea de emergencia 123.

Además, el coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía de Bogotá, destacó que los investigadores están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las personas que se llevaron la millonaria suma de dinero, de una sucursal de Davivienda en un Centro Comercial, agregó RCN Radio.

“Estamos adelantando las investigaciones del caso para dar con los responsables de ese hurto. La Fiscalía también está apoyando las indagaciones y se espera que tome la declaración de testigos”, agregó el oficial, citado por la emisora.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que los sujetos intimidaron a los trabajadores con un mini uzi de fogueo y escaparon con el botín en un vehículo particular (placa HJV 907) que los esperaba afuera del establecimiento.

Durante una persecución los ladrones —unas 10 cuadras hacia el barrio Brisas del Tintal, en Kennedy— descendieron del vehículo, le prendieron fuego, lo abandonaron y habrían huido en unas motos que los recogieron, según Blu Radio.