Esta semana, dos actrices de contenidos para adultos grabaron un video íntimo en el Centro Comercial El Cacique, de Bucaramanga. Las protagonistas pensaron que se habían salido con la suya, pero la grabación se viralizó en las últimas horas y el establecimiento anunció acciones legales contra ellas.

Las mujeres se grabaron desde diferentes partes del centro comercial exhibiendo algunas partes de su cuerpo. Su recorrido empezó desde el parqueadero, incluyó algunas escaleras eléctricas, un par de pasillos y terminó en uno de los baños.

Varios habitantes de Bucaramanga han rechazado en las redes sociales que la capital santandereana siga siendo tendencia por este tipo de episodios. Cabe recordar que, algunos meses atrás, también fue noticia nacional que una mujer grabó un video íntimo con un taxista en esa ciudad.

El Cacique se pronunció al respecto este viernes, a través de un comunicado contra las protagonistas del video en cuestión. “El centro comercial aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, aseguraron los administradores del establecimiento en el documento.

Por último, el centro comercial agradeció el apoyo y la solidaridad que ha recibido por parte de sus clientes.

Este fue el comunicado emitido por el centro comercial:

Instagram
Instagram