La fuga del habitante de calle Cristian Andrés Sánchez Pineda, conocido como ‘el mechudo’, ocurrió en la noche de este lunes cuando uno de sus custodios le soltó las esposas ya que el hombre se quejaba de un aparente dolor en sus manos.

Fue ahí, según informó el portal Rubén Darío Correa, cuando el hombre corrió hasta la parte trasera del sitio y saltó por una reja hasta alcanzar la maleza.

Las autoridades pusieron en marcha un plan para recapturar al hombre con ayuda de la comunidad, y la pesquisa dio resultados este lunes en la tarde cuando personal de un parqueadero y taxistas lograron retener al agresor y entregarlo a la Policía, confirmó Ecos del Combeima.

La búsqueda del ‘mechudo’ se dificultó ya que cuando fue detenido por primera vez lo llevaron a un hospital para asearlo, afeitarlo, cortarle el cabello y proporcionarle le ropa antes de presentarlo ante un juez.

Foto: tomada de Ecos del Combeima

Por eso, el cambio de aspecto físico confundió a la ciudadanía que acostumbraba a verlo a diario por las calles de la ciudad.

habitante calle1
Momento de la recaptura / Foto: tomada de Ecos del Combeima

Cabe recordar que Sánchez Pineda fue capturado el pasado viernes luego de que apuñalara a un niño de cinco años al parecer por robarlo, ya que su madre le había dado permiso para que se divirtiera en un local de videojuegos.

El artículo continúa abajo

“Este habitante de calle llega a la vía pública, donde hay una vendedora. Tienen una discusión, coge el arma blanca, la señora se esconde en un establecimiento público y, en ese momento, iba saliendo el menor y este sujeto lo hiere en el cuello”, manifestó en ese momento el coronel Jorge Morales, comandante de Policía en Ibagué, a Noticias Caracol.

El niño permanece bajo observación médica y su estado de salud es delicado.