El negocio quedaba a 2 cuadras de su residencia, afirmó a Noticias Caracol el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía de Ibagué. Cuando el niño dejaba el lugar, este jueves en horas de la noche, de acuerdo con Ecos del Combeima, recibió una puñalada del indigente.

“Este habitante de calle llega a la vía pública, donde hay una vendedora. Tienen una discusión, coge el arma blanca, la señora se esconde en un establecimiento público y, en ese momento, iba saliendo el menor y este sujeto lo hiere en el cuello”, manifestó Morales.

Tras el ataque, el indigente, conocido como ‘El Mechudo’, huyó, indicó la emisora local.

El artículo continúa abajo

Al parecer, el habitante de calle agredió al niño para robarle 1.000 pesos que llevaba consigo, añadió el noticiero. No obstante, su madre admitió haberle dado permiso de ir solo al local de videojuegos, pero negó que tuviera dinero.

La víctima fue remitida al Hospital Federico Lleras, donde sigue internado por su delicado estado de salud, dio a conocer la cadena radial. Asimismo, Bienestar Familiar le está haciendo seguimiento al caso, detalló el informativo.

El comandante de la Policía de Ibagué pidió a la comunidad que no descuide a sus hijos. “No puede haber un niño de 5 años al que le den permiso para jugar maquinitas”, dijo.

Recientemente, el atacante fue capturado por las autoridades, y se espera que en unas horas sea presentado ante un juez de garantías, resaltó Noticias Caracol.

“El ataque mantiene preocupados a los habitantes de Ibagué, ya que es el segundo que se presenta esta semana por parte de un habitante de calle”, puntualizó.

 

 

 

 

LO ÚLTIMO