
Aunque la situación de la exfuncionaria seguramente tendrá múltiples repercusiones que recién comienzan a conocerse, el primer llamado tiene que ver con el uso de un polígrafo con la que habría sido su niñera.
(Lea después: Laura Sarabia tendrá que rendir cuentas a la Fiscalía por el caso del polígrafo a niñera)
Sarabia, quien salió del cargo después de que el escándalo se creció involucrando al exembajador Armando Benedetti y una serie de dichos por los que también está enfrentando a la justicia.
En su cuenta de X (Twitter), la exjefa de Casa de Nariño reaccionó al llamado del ente acusador y manifestó que cree que podrá demostrar su inocencia: “Ha sido una historia lamentable”, expresó.
“En respuesta a una petición que hice a la Fiscalía, seré escuchada después de 3 meses mi versión”, dijo, adelantando que presentará “pruebas que respaldan nuestro pedido de que se reconozca mi inocencia”.




Este es el trino de la que fuera mano derecha del mandatario, que seguramente también tendrá que explicar el origen del dinero que supuestamente le fue robado y las supuestas ‘chuzadas‘ a la misma niñera, entre otros temas.
En respuesta a una petición que hice a la @FiscaliaCol será escuchada después de 3 meses mi versión. Ha sido una historia lamentable. Al igual que en la @PGN_COL, presentaremos las pruebas que respaldan nuestro pedido de que se reconozca mi inocencia.
— Laura Sarabia (@laurisarabia) August 19, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO