En el municipio de Pijao falleció el señor Libardo de Jesús Carvajal Pineda y las causas de su deceso son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades.
La muerte del adulto, que no fue certificada como natural, fue reportada a la Policía Nacional en el Quindío el pasado domingo 23 de junio a eso de las 3:15 a. m. aproximadamente.
Leer: Desarticulada poderosa red nacional de ‘fleteros’, con hurtos en Calarcá y Montenegro
Si bien, todo parece indicar que se podría haber tratado de un fallecimiento por motivos naturales, debido a que no se contaba con reportes o documentos que indicaran que el ciudadano tenía algún problema de salud, fue necesario que a su cuerpo le practicaran la debida inspección técnica.
Del caso se apersonaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que una vez inspeccionaron el cuerpo lo trasladaron hacia la morgue de Calarcá.
(Vea también: Acribillaron a un hombre cuando iba en su carro en Medellín; le dispararon varias veces)
Allí, el mismo día los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia al cuerpo para así aclarar lo ocurrido.
(Lea también: Sicarios mataron a joven de 17 años y dejaron a otro herido: hubo persecución y balacera)
Del fallecido se conoció que tenía 70 años de edad y que era natural del municipio de Abejorral, Antioquia, pero que hacía mucho tiempo se había radicado en el departamento del Quindío, donde habitó en diferentes localidades como Salento. Ayer sus seres queridos se acercaron a realizar los trámites de reclamación para así brindarle el último adiós.
* Pulzo.com se escribe con Z