El hombre, al que le dicen ‘Guillo’ de cariño, entregó a domicilio los diplomas de varios jóvenes que se graduaban de la universidad para la que trabaja, informó Caracol Radio y agregó que tan solo entre el mediodía y las 7 de la noche del jueves, Guillermo llevó 50 diplomas en Barranquilla.

En entrevista con la emisora, ‘Guillo’ aseguró que este fue “un trabajo enriquecedor” porque le permitió ver la felicidad de muchas personas. Asimismo, manifestó que “el 99 %” de los jóvenes lo recibió “muy amablemente”.

Graduado de la Universidad del Norte de Barranquilla

Artículo relacionado

Los graduados de la Universidad del Norte que están orgullosos con su diploma a domicilio

De hecho, según le contó al mismo medio, uno de los universitarios lo invitó a su fiesta de graduación para que fuera él quien le entregara el diploma delante de todos sus familiares.

“Caramba, yo me sentía superhalagado”, expresó ‘Guillo’, entre risas, al recordar el recibimiento que muchos graduados le dieron.

La cadena radial entrevistó al hombre antes de que se viralizara el video de Luis Felipe Trujillo, el joven que lo llamó “gordo hediondo”, por lo que hasta ahora se desconoce su opinión frente a esa manifestación grosera y despectiva.

A continuación puede escuchar un breve audio de la entrevista a ‘Guillo’:

@CaracolBquilla