La comunidad académica de esa institución barranquillera usó en Twitter la etiqueta ‘#SoyEgresadoUninorte’ para que sus integrantes mostraran su alegría por recibir el anhelado diploma de grado, más allá de que, por la llegada del coronavirus a Colombia, la ceremonia que estaba convocada para el viernes 13 de marzo no se llevara a cabo.

Para evitar contagios con el virus COVID-19, la Universidad del Norte canceló los grados y les envió los diplomas a sus estudiantes a domicilio. Muchos universitarios se molestaron con la noticia y algunos llevaron a cabo un plantón en las instalaciones de esa institución.

Uno de ellos fue ampliamente criticado en las últimas horas por asegurar en un video que publicó en su Instagram que el mensajero que le llevó el diploma de grado a su casa era un “gordo hediendo”.

“Acaba de llegar el diploma a mi casa. No me equivocaba con mis expectativas, un gordo hediendo a sol”, expresó el joven en un primer video que publicó desde la parte alta de su casa. El universitario le pidió a una amiga que lo grabara mientras recibía el diploma, le abrió la puerta al mensajero, recibió su diploma y exclamó: “Wow, qué expectativas. Mi diploma. Y miren mi ‘outfit’, mi traje, espectacular, mi pijama”.

Universitario que recibió diploma de grado en su casa

Artículo relacionado

“Gordo hediondo”: universitario, sobre mensajero que le llevó a casa su diploma de grado

Muchos estudiantes aprovecharon la coyuntura para dejar claro que no todos vieron como una tragedia el hecho de que no tener una ceremonia de grado y dejaron mensajes en redes sociales demostrando su felicidad y orgullo por esta fecha que no dejó de ser especial para ellos. La mayoría agradeció la oportunidad de recibir el diploma con sus seres queridos.

Estas son algunas de las publicaciones: