
Con la boca abierta, así quedaron varios habitantes de la ‘ciudad de los parques’ cuando apreciaron en la calle el lujoso Lamborghini Urus S 2022, de color amarillo, que sin razón aparente se quedó abandonado por varias horas.
(Vea también: Las palabras más curiosas de los santandereanos; aprenda y diviértase con sus significados
Ese vehículo mal estacionado en el exclusivo sector de Cabecera, según estableció El Tiempo, pertenece a Bibiana Patricia Bustamante Gómez, empresaria y única accionista de la compañía Agatha Diseño y Renta SAS, en Bucaramanga.
#LosMalparqueados 🚗🚨🛞🚧🚦🛵
El dueño de este Lamborghini lo deja parqueado en la calle frente a un parqueadero público 🤷♂️Reportan en #Bucaramanga, capital de #Santander
Los andenes son para los peatones 👩🏼🦯🚶🏼🧑🏻🦽 pic.twitter.com/xy3SXCmsz7— TSM Noticias (@tsmnoticias) August 27, 2024
Si se busca en el mercado, la camioneta Lamborghini tiene un valor superior a los 2.100 millones de pesos y es uno de los dos únicos modelos de este tipo que existen en Colombia.
El medio mencionado informó que Bustamante Gómez registró su empresa en febrero de este año, con un capital inicial de 10 millones de pesos y activos por 1.000 millones de pesos. Su negocio se dedica a actividades de diseño, alquiler de vehículos, publicidad y organización de eventos.
El Lamborghini Urus S 2022, de placas LTY707, ya ha sido puesto a la venta por Bustamante, quien se lo habría comprado al Instituto de Medicina y Cirugía Dr. Frank Lamadrid S.A.S., propiedad del médico Frank Lamadrid, quien también estuvo vinculado a la compra de un exclusivo Ferrari que se paseó en Barranquilla ante la admiración de la gente.




El vehículo perteneciente a la empresaria cuenta con un motor 4.0 V8 biturbo de 667 caballos de fuerza, sistema de altavoces Bang and Olufsen, acabados en fibra de carbono, cojinería de cuero, y rines de 23 pulgadas con frenos de carbono cerámicos.
La casa periodística citada intentó contactar a Bibiana Bustamante para obtener más detalles sobre el por qué estacionó y dejó esa camioneta en la calle, pero no respondió a las preguntas enviadas.
* Pulzo.com se escribe con Z