Por lo menos eso aseguró El Tiempo en sus secretos de este fin de semana, donde detalló a qué está dedicado el jefe de Centro Democrático.

“Por un lado, sigue en contacto permanente con sus congresistas analizando académicamente el tema del coronavirus y, por el otro, se ha dedicado a responder correos y mensajes de texto de carácter social”, aseguró el diario.

Esa segunda actividad es la que más le demanda tiempo y “casi no da abasto”, pues son decenas de ciudadanos solicitando su ayuda, pero él no ha podido responderles a todos, agregó el impreso.

“Diariamente trata de contestar más de 400 mensajes de los ciudadanos. Incluso, se ha manifestado ‘apenado’ por no poder darles una respuesta satisfactoria a todos”, puntualizó el periódico, que en sus secretos también mencionó una visita de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a Corabastos y otros temas relacionados con el coronavirus.

Pese a que sus horas las ocupa en esas dos labores, Uribe y su equipo también siguen muy activos en sus redes sociales, donde además de replicar noticias alrededor del COVID-19, el congresista apoya constantemente las decisiones del presidente Iván Duque por la pandemia.

Aquí algunas de las medidas del Gobierno que el exmandatario ha respaldado desde su cuenta de Instagram: