Vecinos del barrio Naranjos Altos denunciaron que, pese a las restricciones por cuenta de la pandemia por el coronavirus, los fines de semana están llenos de parrandas en ese sector.
Como resultado de algunas reuniones clandestinas y del consumo de alcohol, se han presentado varias riñas, informó Citynoticias.
En imágenes difundidas por el informativo se puede ver a varias personas peleando, mientras uniformados que llegaron al punto tratan de separarlos y de tranquilizarlos.
Uno de los vecinos le contó al medio bogotano que es usual ver gente bebiendo en las calles. También denunció que en el sector se han presentado bastantes robos.
Con ese escenario, Citynoticias relató que lo que parecía ser una riña entre 2 familias desató una “batalla campal”. Las autoridades tuvieron que intervenir para retirar a uno de los heridos y llevarlo en una patrulla.
En medio de la trifulca, un hombre sacó un cuchillo y atacó a uno de los detenidos.
Las imágenes son bastantes fuertes y dan cuenta de la tensión allí vivida. El sujeto se abalanzó contra su víctima, que estaba siendo detenida por las autoridades, pero afortunadamente no acertó cuando lanzó el ataque.
El sujeto no logró su cometido y fue sometido por los agentes, que lo despojaron del arma blanca.
Este es video del hecho, publicado por Johnatan Nieto, periodista de ese noticiero:
A pesar de la #CuarentenaEstricta en la Localidad de Suba, este es el panorama en algunos sectores. Rumbas que terminan en riñas, los fines de semana. Esta noche los detalles con @patrudelanoche en #CityNoticias @Citytv pic.twitter.com/uLg694Rped
— Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) August 3, 2020
LO ÚLTIMO