Días después de la tragedia la Fiscalía pidió que se precluyera la investigación, pero el caso no se ha cerrado. Cabe recordar que Muñoz Cardona fue acusado de homicidio simple, pues aunque sí hubo asesinato, se consideró en defensa propia.

La audiencia en la que concluiría el proceso judicial estaba programada para noviembre pero fue aplazada para el próximo 13 de marzo “porque la mamá del delincuente, que murió en el intento de robo, se presentó como víctima e indicó que no tenía un abogado que la representara”, indicó RCN Radio.

Richard Cardona

Artículo relacionado

Imitador de Pipe Bueno revela escabrosos detalles de fatal encuentro con asaltantes

Ante esa situación, el joven le dijo a la emisora que no entiende por qué la familia del delincuente puede pelear por algo en su caso:

“Es fácil declararse como víctima cuando tienes en juego otros intereses y sacar provecho de esto no se si por dinero fama, venganza, por gusto o por placer. Y tampoco entiendo por qué se le ha permitido a esta familia pelear por algo que es insólito”.

El joven, recordado porque participó en ‘Yo me llamo’ como imitador de Pipe Bueno, considera que la mujer sí conocía “a qué se dedicaba su hijo, así lo niegue mil veces”.

Richard Cardona y Charlotte Cobos

Artículo relacionado

Con mariachis, cantante popular despidió a su esposa asesinada; así fue su historia de amor

Aun así, deberá esperar a que el próximo mes se adelante la diligencia en la que el juez debe escuchar a la Fiscalía y al abogado que representa a la familia del joven que murió cuando atacó a Cardona y asesinó a Charlotte Cobos, la joven esposa del artista.

Ante eso, el joven recordó que sus hijos perdieron a su madre y él a su pareja, y pese a que entiende que esa mujer perdió un hijo, siente que “la sociedad no perdió a nadie, por el contrario, ganó un asesino menos, un ladrón menos y un delincuente menos”.