El deceso habría sucedido en el Hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde suelen alojarse muchos de los artistas que visitan la capital del país.
Hasta allí llegó la Policía, investigadores de la SIJIN y de la Fiscalía, quienes retiraron el cuerpo para llevarlo a Medicina Legal pasada la medianoche, en medio de la concurrencia de sus fanáticos, tal como lo reportó Caracol Radio.
#AEstaHora | Mientras en CTI hace el levantamiento, los fans de Taylor Hawkins lo despiden con fuerte aplauso. https://t.co/d1egwMx0El pic.twitter.com/T0rYxU8vjs
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) March 26, 2022
¿De qué habría muerto Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters?
No había pasado mucho tiempo después de confirmarse el deceso cuando las autoridades ya hablaban de una hipótesis, aunque sin demasiados elementos que la sustentaran.
Esa primera versión señalaba que “el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.
La Policía atribuyó esa posibilidad a “versiones de allegados” y a “información preliminar aportada por funcionarios del hotel”, pero aclaró que la verdadera causa de la muerte todavía está por establecerse.
¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?
B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.
LO ÚLTIMO