La presencia de la esposa del presidente Iván Duque pasó desapercibida para los cientos de presentes en el evento, quienes se obnubilaron con la asistencia de James Rodríguez, su novia Shannon de Lima, la familia del volante de la Selección Colombia, el empresario Julio Correal, entre otras personalidades de la farándula nacional.

Además, los medios de comunicación que cubrieron el evento en el centro comercial Titán Plaza, al ser de enfoque deportivo y de entretenimiento, no vieron necesario algún intercambio de preguntas con la primera dama.

María Juliana Ruíz llegó escoltada a la sala de cine en la que James Rodríguez compartió un momento emotivo con varios niños que tienen cáncer y son atendidos por el Hospital La Misericordia, se ubicó en el puesto preferencial que estaba adecuado para ella, y se fue del lugar con la prudencia que la caracteriza.

Los flashes y las cámaras centraron su atención en Shannon de Lima ya que estaba unos metros atrás de la primera dama. Este es el video de la salida de María Juliana Ruíz del evento que organizó la fundación de James Rodríguez en la capital del país: