El episodio tuvo lugar en la calle Sexta con avenida Caracas en un bus que cubría la ruta B13 y continuó en la estación Tercer Milenio, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el informativo, la familia de la niña denunció que el hombre, que viajaba justo al lado de ella, comenzó a tocarla indebidamente. De inmediato, las personas que iban en ese vehículo troncal y quienes estaban en la estación comenzaron a agredir al presunto abusador.

Ante la vehemencia de la turba, la Policía tuvo que intervenir y, durante varios minutos, tuvieron al supuesto agresor bajo su custodia para protegerlo y evitar que fuera linchado, agregó el noticiero.

Minutos después, las autoridades lograron sacarlo bajo extremas medidas de seguridad, destacó el medio.

La madre de la víctima le dijo a Noticias Caracol que el hombre comenzó a tocar a la niña aprovechando que el bus iba completamente lleno.

Al hablar con ese informativo, la mujer trató de justificar la agresión contra el presunto abusador: “Usted, señor… es el papá de esa niña, ¿usted qué hace?, ¿usted lo va a consentir?”.

Posteriormente, el hombre fue llevado a la estación de Policía ubicada en la calle Sexta con Caracas. Luego, según el noticiero, fue trasladado a los juzgados de Paloquemao.

La familia de la niña también fue llevada al complejo judicial, pues esperan entregar su versión a la Fiscalía para que el detenido no sea liberado.