El hombre relata que los delincuentes que se encontraban en una misma celda con él lo abusaron sexualmente. Incluso, su abogada relata que ya le practicaron exámenes en una entidad hospitalaria, en donde comprobaron que, efectivamente, el sujeto fue violado.
Según relató la víctima, de 34 años de edad, a Noticias Caracol, su captura se dio por un proceso judicial en el que está involucrado. Además de la violación, dice, los sujetos lo golpearon delante de los policías.
“Cuando yo estaba tirado en el piso, levantándome por las rejas, habían varios policías; y uno en particular sacó el teléfono celular e hizo un video, y le decía a uno de los seis que abusaron de mí que cómo era que me hacían”, relató la víctima a ese mismo medio.
Los presuntos abusadores fueron capturados porque hacían parte de una banda de asaltantes que operaba en Soacha y que, presuntamente, cuentan con la ayuda de algunos uniformados.
“Los policías mismos se encargaban de ingresarles las armas, de ingresarles las drogas, de dejarlos seguir llamando porque ellos seguían con negocios delictivos desde la cárcel desde un teléfono”, agregó el denunciante.
Según Noticias Caracol, luego del hecho, el detenido fue remitido al hospital Mario Gaitán Yanguas, en ese mismo municipio, para los exámenes que mencionó su abogada.
El detenido fue trasladado al Comando de la Policía de Soacha y ahora su esposa dice que está amenazado.
El caso ya está en manos de la Fiscalía.
LO ÚLTIMO