En los videos publicados por la W Radio se evidencia el momento en el que entraron también a una bodega, acompañados de personal de seguridad del edificio, para posteriormente cargar las cosas en una camioneta.

Luego de que la Superintendencia de Salud anunciara la intervención de Saludvida, se han venido desapareciendo computadores con material clave y sensible para la investigación que involucra a más de un millón de usuarios, e importantes recursos de la salud, agregó la emisora.

Es de recordar que en días pasados se conoció una denuncia interpuesta ante la Fiscalía, en la que señala que ya hay evidencias contundentes de la pérdida de información y transacciones irregulares en la EPS; de hecho, el denunciante afirma que en menos de tres semanas, se hurtaron equipos de cómputo con material importante, informó Caracol Radio.

Debido a esta investigación, y el proceso de liquidación, desde el 31 de octubre dejó de operar Saludvida en 17 departamentos del país y en Bogotá; sin embargo, la Supersalud afirmó que los usuarios de la misma no saldrían afectados.