Acero, en diálogo con RCN Radio, dijo que el director de la línea de emergencias 123, Carlos Camacho, se encontraba aislado luego de haberse sometido a la prueba para coronavirus.

“Ayer le dieron el resultado y efectivamente es positivo (…) hoy se entregan los resultados para conocer las personas también que de manera frecuente y cercana trabajan con él”, aseguró Acero en la cadena radial.

El funcionario también dijo, en la emisora, que médicos del Distrito adelantaron una visita a la sede de la línea de emergencia para conocer la trazabilidad del contagio, descartar nuevos casos y dejar recomendaciones a los trabajadores.

Noticias Caracol, por su parte, dio a conocer que el contagio del funcionario se habría dado a través de su conductor, y que autoridades de salud le están haciendo seguimiento al caso para evitar la propagación.

Pese a la incertidumbre por el virus, Acero anunció que la línea 123 seguirá funcionando con todos los protocolos de seguridad, pues dijo que en este momento la ciudadanía necesita quién le brinde atención y asesoría frente a la pandemia.