
El pasado martes primero de octubre se registró una aparatoso accidente de tránsito en en el departamento de Antioquia, en el que un Porsche 718 Cayman Style edition, de color rojo, chocó contra un separador.
El vehículo deportivo, cuyo precio supera los 500 millones de pesos, no pudo frenar sobre una zona pintada de rojo, que marca la ciclovía, y terminó parando contra la baranda de metal, provocando un monumental trancón.
(Vea también: Descarado ladrón robaba en el carro de su tía en Bogotá, lo chocó y ella le dio su muenda)
Es así que, con el pasar de las horas, el periódico El Tiempo dio a conocer el nombre de la persona que figura como dueña del carro de alta gama.
Se trata de Geyi Castillo Ibáñez, una empresaria antioqueña vinculada al sector automotor que aparece como propietaria del carro deportivo desde mayo de 2022.
De hecho, en el informe que publicó el rotativo se detalla que la mujer tiene 6 comparendos cometidos desde marzo de 2022 hasta noviembre de 2023.
Habló dueña del Porsche que se accidentó en Antioquia
En el medio citado hablaron con Geyi Castillo Ibáñez, quien aseguró que se encuentra en buen estado de salud, al igual que los otros ocupantes del carro cuando ocurrió el accidente.
El hecho se presentó en la vía que conduce de La Estrella al municipio de Sabaneta, exactamente, en el puente de la calle 77 sur.




Hipótesis de accidente de Porsche en Antioquia
La primera versión que manejan las autoridades sobre el siniestro en Antioquia es que el Porsche pudo presentar fallas mecánicas. Según El Tiempo, estos carros tienen un sistema de discos de freno perforados y autoventilados, que evitan que los carros se resbalen durante las frenadas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO