Debido a diversos rumores divulgados por las redes sociales, que daban cuenta del inminente retorno de la delegación diplomática de Estados Unidos a Caracas, como consecuencia de las reuniones sostenidas con el gobierno venezolano; la propia oficina diplomática de la nación norteamericana, que funciona actualmente en Bogotá, desmintió la información.

(Lea también: Maduro ‘pide cacao’ para que le aprueben visa: “Amamos los Estados Unidos”)

A través de la cuenta de Twitter la Embajada de EEUU en Venezuela enfatizó que “sus integrantes tienen todo el deseo de volver a Venezuela sólo que, por el momento, no hay planes para ello”.

Mientras tanto usuarios de la plataforma social de ‘Instagram’ siguen insistiendo para que el regreso se concrete en un futuro cercano, lo cual se presume aumentaría los índices de migración del vecino país.

James Story mantuvo una reunión privada con un grupo de opositores venezolanos

El diplomático estadounidense James Story, sostuvo una reunión privada con un grupo de opositores venezolanos en Caracas, tres días después de que el régimen de Nicolás Maduro confirmara la presencia de una delegación enviada por la Casa Blanca al país.

Lee También