Los casos ocurrieron en las localidades de Santa Fe, Kennedy, Suba y Engativá.  

El primer asalto sucedió en un bus del Sistema Integrado de Transporte, informó Caracol Radio. Darling Díaz, víctima del robo, le dijo a la emisora que el vehículo cubría la ruta T37, Fontanar del Río.

Díaz le contó al medio que en el semáforo de la calle 19 con avenida Caracas dos hombres forzaron la puerta trasera del bus y amenazaron con cuchillos a cerca de 7 de pasajeros.

A la mujer y a otro pasajero les robaron sus celulares, pero no sufrieron ningún daño físico, destacó Caracol Radio.

Por otro lado, un violento robo en un bar ubicado en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, dejó cinco personas heridas, informó Blu Radio.

Según versiones de testigos, citadas por esa frecuencia radial, los ladrones tenían acento venezolano.

Ese medio destacó que los ladrones llevaban armas de fuego y escaparon con el dinero de los clientes, los televisores del lugar y algunas botellas de licor. Se cree que el monto del robo supera los 20 millones de pesos, dijo la emisora.

A estos dos robos se suman los asaltos a dos tiendas, registrados por El Tiempo.

Uno ocurrió en el Oxxo ubicado en la Autopista Norte con calle 106, dijo el rotativo. Dos hombres con armas de fuego llegaron al lugar en la madrugada, encañonaron y golpearon al único empleado que estaba en la tienda y lo obligaron a entregar el dinero, agregó ese medio.

La otra tienda fue un D1, ubicado en la localidad de Kennedy. El Tiempo dijo que allí llegaron dos atracadores con un revólver calibre 38 para intimidar a los trabajadores del lugar.

Los criminales fueron capturados y llevados a la URI de Kennedy, señaló el diario.