Dos patrulleros de la Policía resultaron heridos, luego de que trataron de intervenir una fiesta ruidosa para que bajaran el volumen de los equipos de sonido en Barranquilla.

(Le puede interesar: Fiscal se encontró con su secuestrador en centro comercial, que se salvó de ser linchado)

“El personal procede a salir del sitio y un grupo de personas que se encontraban en la vía lanzan objetos contundentes y se escuchan detonaciones, al parecer, con arma de fuego en contra de la integridad física de los policiales”, señaló la Policía en un comunicado.

Los hechos se registraron en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla. Los uniformados llegaron hasta el sector porque los vecinos habían alertado por la perturbación al sueño por parte de una rumba a mitad de la noche. Eran las 12:40 de la madrugada del sábado 8 de abril.

Los policías atendieron el llamado de la comunidad y solicitaron el desmonte del ruidoso equipo de sonido. En ese momento, los asistentes a la fiesta se habrían enfurecido y la emprendieron contra los patrulleros.

(Lea también: Policía quedó gravemente herido por sujeto al que le pidió papeles; lo neutralizaron)

Inicialmente resultó herida la subteniente Doris Marcela Meza, adscrita a la estación de policía de El Bosque. La mujer presentó impactos de lo que parecía un arma de fuego.

Lee También

Posterior a este hecho, varios uniformados regresaron al lugar para identificar a los agresores. En ese momento vuelven a ocurrir desmanes y sale lesionado en sus dientes frontales Giovany Rafael Salcedo Orozco, de 27 años, adscrito al Goes de la Metropolitana de Barranquilla.

De momento no hay capturas por este hecho.