El video fue divulgado por el periodista Johnatan Nieto, de Citynoticias, en su cuenta de Twitter y allí se ve la pericia y la velocidad de los que intervinieron en el hecho.

Dos policías que iban en una moto divisan a lo lejos la moto que estaba parqueada al frente de una casa en Bogotá. Detrás de ellos iban otros 2 agentes que que los acompañan y una grúa que los iba siguiendo.

Todos se detienen frente al lugar en donde estaba parqueada la motocicleta y los hombres que iban en la grúa salieron disparados del vehículo para llevársela.

Como todos unos profesionales, adelantaron un procedimiento limpio y veloz. arrastraron la moto hacia su vehículo sin importar su peso ni que los frenos estaban bloqueando las llantas.

Haciendo gala de su fuerza, impulsaron la moto y la lograron subir al remolque; todo, en apenas unos 30 segundos y escoltados por la Policía. 

Después del veloz hecho, el video de seguridad enfoca a otras 2 motos que estaban estacionadas en el lugar y que no se llevaron. La escena abre el espacio para preguntar ¿por qué no corrieron con la misma suerte?

Este es el video que muestra la rápida acción para llevarse la moto:

Además, varios usuarios de la red social respondieron al trino de Nieto y, como es usual en nuestro país, las aguas se dividieron. 

Algunos defendieron la acción de los agentes al decir que la moto no podía estar parqueada en ese lugar, pero otros —incluso— insinuaron que se la estaban robando.

Vea a continuación algunas de las reacciones que desencadenó el accionar de los agentes: