La queja la hizo pública Salazar por medio de su cuenta en Twitter, este martes en la tarde, y dijo que los hechos ocurrieron en la calle 141 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

Lo primero que contó el periodista, que dirige un programa en la emisora Minuto de Dios, es que la persona afectada es “un señor de la tercera edad” que “estaba mal parqueado” en vía pública, y dijo que la grúa llegó al sitio para levantar el vehículo.

“La persona se subió a su carro (y) les dijo: ‘Hágame el parte, no se lo lleven’”, detalló Salazar, y denunció un supuesto abuso de autoridad por parte de los policías que apoyaron el procedimiento.

“Llegaron 6 policías, lo amenazaron con la pistola taser. El señor se bajó y el carro se lo llevaron”, agregó el comunicador, que citó en el trino la cuenta de la Secretaría de Movilidad para ponerla al tanto de la situación.

En la queja no queda claro qué tipo de infracción se cometió en este caso ni si el conductor tuvo alguna discusión con las personas del procedimiento, pero a juzgar por las imágenes el conductor se habría estacionado en una vía principal.

De todas formas, y de ser irrefutable la denuncia, los uniformados de la Policía no tendrían motivo para “amenazar” al ciudadano.

El trino de Salazar provocó una ola de quejas contra los procedimientos de operarios y agentes de Movilidad, y se espera que la entidad brinde alguna respuesta para aclarar la situación.