En video quedó grabado el momento en el que varios oficiales abordaron a una mujer en la capital nortesantandereana con el objetivo de retirar su carro de comidas rápidas del lugar.

(Vea también: Encuentran el cuerpo sin vida de joven que desapareció hace tres semanas en Bogotá)

En consecuencia, hubo forcejeo entre las partes, pugna que fue ganada sin mayor esfuerzo por los uniformados, que doblegaron a la comerciante informal.

Fue así como los policías empujaron tan fuerte el carro que lo terminaron botando al piso con todos los comestibles que sobre él estaban puestos.

Con el medio de trabajo de la vendedora en el suelo, los agentes se alejaron de ella y optaron por llevarse detenidos a 2 sujetos que estaban en ese lugar, mientras la afectaba les reprochaba por lo que habían hecho.

Incluso, testigos aplaudieron de manera irónica a los representantes de la autoridad por, según ellos, haber cumplido con su cometido.

Lee También

Rechazo por operativo contra vendedores ambulantes en Cúcuta

El video de lo sucedido se volvió viral y recibió todo tipo de reacciones, incluyendo hasta la de la periodista local Jullieth Cano, corresponsal en esa ciudad para Noticias Caracol y quien fue escueta al mostrar su posición, pues apuntó junto a la grabación:

“Así no”, y puso la imagen de un corazón roto.