Los hechos se presentaron el 12 de marzo a la altura de la calle 53 con carrera 30, cuando un uniformado de la policía, identificado como Ángel Henao, rescató a un hombre que cayó en un caño de residuos cuando se encontraba con buena cantidad de agua en su caudal.

(Vea también: ¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica cómo será el clima el resto de marzo)

El hombre al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, además también presentaba indicios de hipotermia, por lo que se cree que había estado durante un largo tiempo en el caño ubicado en un punto muy concurrido de la capital. La acción del patrullero quedó registrada por testigos.

“En el momento pensé en salvaguardar la vida de este ciudadano, en el momento no pensé en lo que podía pasar después”, mencionó el patrullero Ángel Henao a Noticias Caracol. “Sin pensarlo ingresamos y a tratar de evacuarlo de este caño. Por fortuna logramos evacuarlo a tiempo y llevarlo a la clínica más cercana”.

Mujer cae en caño en Medellín

Un caso similar ocurrió con una mujer en Medellín, qué despechada cayó a un caño con una botella de licor. Las imágenes fueron registradas por testigos, quienes compartieron un video en la cuenta de Instagram Prensa Paisa.

(Lea también: Así funcionará corredor verde que tiene agarrados a alcaldesa y concejales en Bogotá)

El hecho se presentó en la vía principal Loreto que conduce a la Avenida de las Palmas y testigos aseguran que antes de caer, la mujer estaba gritando frases y maldiciones relacionadas con un amor en despecho.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Paisa (@prensapaisa)