Parte de los hechos quedaron registrados en un video que compartió el medio Cúcuta Online, y allí se aprecia que varias personas increpan a la mujer por lo que le estaba haciendo a la criatura, “de 10 meses de nacida”.

“¿No ve?, le hizo un chichón”, le reclama un policía, al tiempo que varios testigos aseguran que el bebé golpeado es hijo de la mujer.

“Si cree que lo va a volver a hacer es mejor que entregue el niño a infancia y adolescencia”, le dice otra persona.

También hay quienes le reclaman a la mujer en tono airado, ya que, por un momento, ella intenta negar que la criatura sea suya.

Otros, por su parte, consideran que la mujer podría estar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

“Está drogada… ¿por qué trata al niño así? Ella tiene algo encima porque está diciendo que tuvo que pegarle al niño para que viniera la gente, y que gracias a Dios vino la gente. Tiene la mente en otro lado… No se sabe”, advierte otro testigo.

En la grabación también se escucha a un par de mujeres que dicen que la madre “le estaba dando patadas al niño”, y que vieron cuando lo lanzó al piso.

El caso provocó tanta indignación entre la comunidad que hasta testigos y policías le reprocharon a la madre por no acudir en busca de ayuda si es verdad, como dice ella, que está atravesando por una situación difícil.