Este fin de semana se conoció a través de un video, que es viral en Twitter, que un turista amenazó, insultó y agredió a los vigilantes del edificio residencial H2 en la zona de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.

En las imágenes virales se puede ver al sujeto iracundo empujando con el hombro a uno de los empleados de seguridad del lugar en varias oportunidades. Además, se escucha cuando los amenaza de muerte.

“De ahora en adelante, costeño que vea, voy a tirar al alma”, se le escucha decir al hombre con acento paisa mientras espera la llegada del ascensor.

La Policía de Cartagena ubicó al turista, identificado como Felipe Castaño, y lo multó, publica W Radio.

Lee También

Esa emisora indica que el reprochable suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo 15 de agosto y que los agredidos avisaron a las autoridades de la agresión.

La Policía del cuadrante llegó hasta el edificio H2 y le puso a Felipe Castaño 2 comparendos que suman 484.000 pesos, agrega el mismo medio, sin especificar si el turista también fue capturado o acusado de algún delito.

Mientras tanto, en redes sociales muchos internautas condenan la actitud del sujeto, que insultó, amenazó de muerte y agredió físicamente a los vigilantes del edificio.