De acuerdo con El Heraldo, Torregrosa Cortés, de 27 años, recibió 2 impactos de bala en el pecho por parte de oficiales que estaban en la zona sobre las 6:30 de la mañana en la intersección de la calle 50 con carrera 10.

Como se puede ver en videos difundidos en redes sociales, pero que Pulzo se abstiene de difundir, el abatido vestía un jean y un saco amarillo.

Los policías, según el mismo medio, dispararon contra el delincuente cuando este bajaba de un bus de la empresa Cooasoatlan, donde había robado al conductor y los pasajeros.

El reporte policial detalló que Torregrosa Cortés llevaba consigo un arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 38 con cinco cartuchos en su interior, publica el rotativo barranquillero.

Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo, luego de que, como se ve en los videos virales de redes sociales, calmaron a una mujer que lloraba desconsoladamente sobre el cadáver del ladrón.

Torregrosa Cortés tenía antecedentes penales desde el 2013 por 8 delitos, entre los que figuran hurto agravado y calificado, violencia intrafamiliar y tenencia ilegal de armas, finaliza El Heraldo.