El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué, en compañía del intendente Pedro Alexánder Márquez le entregaron una silla de ruedas a la pequeña Mariana, quien nació con una deficiencia femoral en la pierna derecha.

Mariana Soría Arias Ruiz, tiene nueve años de edad, nació con una deficiencia femoral, la cual ha aumentando a medida que pasan los años. El pasado 14 de enero fue sometida a una cirugía, lo que dificultó un poco su movilidad en su proceso de recuperación.

Al recibir la silla de ruedas rosada, especialmente construida para la menor de edad, tanto el Comandante de la Metib como el intendente Márquez, recibieron palabras de agradecimiento y las muestras de cariño por parte de los familiares.

Este es un aliciente para continuar en una labor social que permita fortalecer la confianza y afianzar los lazos de acercamiento con la comunidad. (Vea también: Humberto, el hombre que lleva 30 años en la calle tras perder su casa; padece epilepsia)

Biciclaje

La Policía Metropolitana de Ibagué ha desarrollado el proyecto conocido como ‘Biciclaje’, el cual consiste en la recolección y adecuación de bicicletas y sillas de ruedas donados por comerciantes y ciudadanos de buen corazón, para someterlas a un proceso de reparación y embellecimiento. (Le puede interesar: Secretario de Gobierno de Ibagué estalló y echó vainazos durante un evento público)

Este proyecto es liderado por el intendente Pedro Alexander Márquez quien se desempeña como Gestor de participación ciudadana y por cerca de tres años, ha realizado la entrega de 350 bicicletas y 53 sillas de ruedas a personas que por diferentes circunstancias no han podido adquirir estos elementos debido a la falta de recursos económicos.

La fabricación de la silla de ruedas es un proyecto de ‘Biciclaje’. La fabricación de la silla de ruedas es un proyecto de ‘Biciclaje’.