Escrito por:  Redacción Nación
Jun 30, 2023 - 7:40 am

La inseguridad en Bogotá está tan desadata que no solamente los ciudadanos son víctimas de los ladrones en la ciudad, también lo son los mismos policías que deben cuidarse de los delincuentes, pues se sienten tan libres de la justicia en la capital que hasta ya tienen en la mira a las que se suponen son las autoridades. 

(Vea también: Fotos de los ladrones de la Séptima: ya hay imágenes claras y una millonaria recompensa)

Así le ocurrió a un agente de policía en el barrio Normandía, en el occidente de Bogotá, donde un grupo de ladrones se le metieron a su apartamento y le robaron varias cosas. Lo grave del caso es que los delincuentes saben en qué momento el uniformado sale y entra de su vivienda, según informó Noticias Caracol. 

Además, los habitantes del sector dicen que estos ladrones hacen varias marcas en las paredes para saber cuál es una vivienda apta para robarla, ya que en el barrio se han presentado varios atracos de casas y apartamentos, lo que tiene desesperados a los vecinos de la zona, de acuerdo con el noticiero.

“Vivimos con zozobra, han robado bicicletas, computadores, dinero en efectivo, situaciones así pasan constantemente. Es como si tuvieran llaves maestras, no hay rastros de que forzaron y rompieron las puertas. Así ha pasado en otros edificios y, donde dejan las marcas, ellos ingresan”, dijo una de las habitantres del sector al citado medio.

Lee También

Al policía le robaron dinero en efectivo, joyas y un computador. Los delincuentes aprovecharon que él no estaba en la casa y con una llave le abrieron su apartamento, sin dejar rastro alguno en la parte exterior del inmueble de que se trató de un hurto, mencionó el medio de comunicación.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.