El caso lo confirmó la mayor Mariam Segura, jefe de la Policía de Tránsito en Atlántico, que dijo que al hombre lo solicitaron para una requisa y que se mostró sospechoso.

Esta persona llevaba un par de tenis, y dentro de los mismos llevaba base de coca”, informó la oficial, en declaraciones que recogió Zona Cero.

La mujer dijo que esta persona fue capturada y que quedó a disposición de las autoridades competentes, que lo podrían judicializar por delitos de tráfico y porte de estupefacientes.

El medio local aseguró que el capturado se desplazaba por la vía la Cordialidad cuando se cruzó con el puesto de control, y que los uniformados lo requirieron porque notaron que caminaba de forma inusual.

Al percatarse de lo que iban a requisar, se puso “nervioso… e intentó devolverse por el camino por donde venía”, y fue en ese momento cuando procedieron a detenerlo para revisarlo de forma minuciosa.

En la inspección, que quedó registrada en video, uno de los uniformados advierte de un “dispositivo” que llevaba instalado debajo de la plantilla, y por eso decide romper la suela de calzado.

Fue allí en donde, según el medio, transportaba 300 dosis de base de coca.

El diario La Libertad identificó al hombre como Luis Gutiérrez Jiménez, de 29 años y natural de Baranoa, que tendrá que enfrentar a la justicia por andar en malos pasos.