Los hechos se presentaron sobre el mediodía de este lunes en una vivienda del barrio Villa Colombia, y según información de Mundo Noticias Tuluá el hombre al parecer se encontraba bajo el efecto de “sustancias alucinógenas” cuando la emprendió contra los agentes de Policía.

La emisora compartió un video en donde se observa que el ciudadano intenta escapar por el tejado rústico de una vivienda, y es allí cuando varios policías lo acorralan.

En medio del forcejeó y mientras le ponían las esposas al ciudadano, uno de los uniformados pisó una parte floja del tejado y se fue al vacío, desde un segundo piso, arrastrando así al hombre que había detenido.

Por fortuna, policías y habitantes que se encontraban allí alcanzaron a amortiguar la caída de las dos personas, evitando así que la situación pasara a mayores.

Mundo Noticias dijo que al parecer el uniformado y el detenido sufrieron lesiones menores, y que el comandante de la Policía, mayor Héctor Fabio Toro, también resultó “afectado” en medio de los hechos.

En cuanto a los policías que fueron atacados con el machete, la emisora confirmó que fueron trasladados a un hospital para su atención.

Este es el video que compartió la emisora: