El joven, de 22 años, contó en Blu Radio que la Policía no solo le autorizó salir de casa, sino que los mismos uniformados lo trasladaron hasta el lugar de trabajo de su pareja, con quien lleva 10 meses de noviazgo.

Un video que circula en redes muestra que tan pronto llegaron, los policías fingieron que le ponían un comparendo a Alejandra, quien luego accedió a armar un rompecabezas para que supuestamente la libraran de la multa.

“¿Te quieres casar conmigo?”, decía el rompecabezas; sin embargo, como ella no vio ninguna firma o foto de Daniel, no le quedó muy claro si el mensaje era para ella, indicó el joven en la emisora.

En seguida, como se ve en el video, los policías le entregaron una caja donde había dulces, fotos de la pareja y globos; ese fue el momento en que Daniel apareció.

“Mientras ella asimilaba todo (los nervios, la alegría), ahí yo aparecí por el medio de los oficiales; me arrodillé y le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?'”, comentó el joven en la cadena radial.

Alejandra, a quien Daniel suele llamar “chocolate blanco de fresa” y “quipito”, aceptó la propuesta, la cual estaba planeada para marzo pasado, antes de que se decretara el aislamiento obligatorio preventivo a nivel nacional.

De acuerdo con el testimonio del joven, la cuarentena fue lo que hizo que aplazara la pedida de mano.

A continuación puede ver el video de la propuesta de matrimonio: