
En las últimas horas, se conoció un delicado caso en el departamento de Cundinamarca, en el que un policía resultó herido en confusos hechos, mientras adelantaba actividades de rutina.
(Vea también: Investigan muerte de niña de tres años abandonada en hospital; padrastro sería el agresor)
El hecho se registró en el municipio de Cachipay, lugar en donde un uniformado terminó con la cara cortada, luego de que un desconocido desenfundara un machete y lo agrediera por sorpresa.
“El 30 de mayo, en el municipio de Cachipay, se presenta un hecho en donde es lesionado un uniformado de la Policía Nacional. Este se encontraba realizando actividades de patrullaje, verificación y solicitud de antecedentes”, dijo Aguilera.
#CUNDINAMARCA. En el municipio de Cachipay, un hombre en estado de embriaguez atacó con un machete a un policía. El ataque fue al cuello y el uniformado resultó herido en su mentón. El responsable fue capturado y posteriormente dejado en libertad por un juez. @JulianiMartinez pic.twitter.com/qBQZnFBRf3
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) June 3, 2024
Cómo fue la agresión al policía de Cachipay
El teniente coronel Aguilera, detalló que un hombre de 65 años se acercó al uniformado y de un momento a otro lo atacó con el machete. Caracol Radio pudo conocer que la herida del policía fue en el mentón e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial en el que se está recuperando.
Respecto al agresor, la Policía Nacional reportó que fue capturado y presentaba segundo grado de embriaguez y habría sido dejado en libertad.




“Sin mediar palabras, es agredido por una persona con arma corto punzante tipo machete, causándole lesiones en su rostro esta persona. Es capturado por uniformados de la estación. Es una persona de 65 años, quien de acuerdo a dictamen médico presentaba segundo grado de embriaguez”, añadió Aguilera.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO