En una imagen que fue publicada por el locutor de música vallenata Álvaro Alcides Álvarez, más conocido como ‘Álvaro Triple A’, aparece Emilio Tapia sonriente y rodeado de algunos de sus amigos en el Megaconcierto que se realizó este sábado en la noche y que hace parte de las fiestas del Carnaval.

“Recuperando a mis amigos que me conocen a leguas. Emilio Tapia, el hombre de las carreteras”, puso como mensaje el locutor cuando publicó la foto en su cuenta de Instagram. Esta es la imagen:

Blu Radio recuerda que Tapia está pagando casa por cárcel por el escándalo de entrega de contratos de la reparación de la malla vial en Bogotá, y que se convirtió en el ‘carrusel de la contratación’, uno de los escándalos de corrupción históricos en la capital.

Además, enfatiza en que desde 2018 se supone que el condenado fue beneficiado por prisión domiciliaria. Incluso, cita al juzgado de ejecución de penas de Barranquilla que, en su momento, dijo que Tapia “ha cumplido las tres quintas partes de la pena impuesta por los jueces de la República”.

También, recuerda que en 2016 el Tribunal Superior de Bogotá bajó la sentencia del excontratista a 7 años y 5 meses de prisión.