El pico y cédula, toque de queda y ley seca siguen vigentes en los municipios de Antioquia; sin embargo, el gobernador Luis Fernando Suárez anunció varias modificaciones en las medidas, de las cuales se destacan:

Pico y cédula para cuatro y tres dígitos: el martes solo podrán ingresar a establecimientos comerciales las personas que tengan cédulas cuyo último dígito sea (0-1-2-3); el miércoles (4-5-6); y el jueves (7-8-9).

Toque de queda nocturno y ley seca: desde el lunes 12 de abril hasta el miércoles 14 de abril habrá restricción de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. de cada día.

Toque de queda continuo: desde las 8:00 p.m. del jueves 15 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 19 de abril habrá toque de queda continuo y ley seca.

Esta es la confirmación de la Gobernación de Antioquia en su cuenta de Twitter:

Pico y cédula en Medellín este 12 de abril

Este jueves, 12 de abril, los ciudadanos que tengan cédulas terminadas en número par sí podrán ingresar a establecimientos comerciales, mientras que las personas que tengan cédulas terminadas en número impar no lo podrán hacer; esto no aplica para hoteles ni restaurantes.

En el siguiente cuadro podrá ver la distribución:

Sí podrán ingresar a establecimientos comerciales No podrán ingresar a establecimientos comerciales
(0-2-4-6-8) (1-3-5-7-9)

Toque de queda en Medellín este 12 de abril

En los municipios de Antioquia habrá toque de queda nocturno desde las 8:00 p.m. de este lunes 12 de abril hasta las 5:00 a.m. del martes 13 de abril. Igualmente, la ley seca se aplicará en el mismo horario .