En su trino, el mandatario recordó que Rodríguez fue compañero suyo en el M-19 y aseguró que la razón del ataque sería que “denunció las mafias de la contratación en la UNP.

La jefa de despacho de la Presidencia, Laura Sarabía, añadió que, así como Rodríguez, los miembros de su esquema de seguridad también salieron ilesos.

Lee También

El exconcejal Hollman Morris sostuvo que en el hecho murió uno de los asaltantes, algo que ningún organismo oficial ha confirmado.

Blu Radio detalló que el atentado habría ocurrido cerca de su vivienda, en el sur de Bogotá, donde los encargados de la seguridad del funcionario habrían respondido los disparos de 4 individuos en moto.

Petro apoyará la campaña de Iván Cepeda

El presidente Gustavo Petro dio a conocer que se pondrá "al frente" de la campaña de Iván Cepeda, luego de que este quedara en segundo lugar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El mensaje del mandatario llama la atención porque es la primera vez que un presidente anuncia abiertamente que participará en política, infringiendo la Constitución.