La súplica del hombre —que este jueves aceptó los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra la niña de 12 años, en la vereda La Embajada del municipio Barranca de Upía, en Meta— quedó registrada en un video de Blu Radio.

En la grabación se escucha cuando un periodista de la emisora le preguntó:

“¿Pastor, tiene usted un mensaje para los familiares de la niña?, ¿quiere decirles algo?”.

Ante la consulta, el confeso homicida respondió: “Sí”, por lo que el reportero interpeló: “¿Qué les quiere decir?”. Enseguida, Gómez Vaca contestó:

“Que me cuiden a mis hijos bien”.

Lo dijo sin titubear y mientras caminaba a pasos apresurados, junto a varios policías de vigilancia y el Esmad que lo custodiaban desde el Palacio de Justicia de la capital del Meta.

Pastor Gómez Baca confeso homicida de la niña Angie Lorena Nieto

Artículo relacionado

Cárcel a hombre que aceptó violación y atroz asesinato de niña de 12 años, en Meta

Los hijos a los que hacía referencia Gómez Vaca son dos menores, una niña de 12 años —amiga de la víctima y que habría sido utilizada por el acusado para cometer el aberrante crimen— y un niño también menor de edad, según el portal Nariño Informa.

Pastor Gómez Vaca y Angie Lorena Nieto

Artículo relacionado

Confeso violador de Angie Lorena Nieto manipuló a su propia hija para cometer el crimen

Los menores vivían con su padre (Gómez Vaca) y su abuelo desde hace 10 meses, pues su mamá los abandonó desde ese tiempo, agregó ese medio.

Finalmente, El Tiempo aseguró que un equipo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le hace un “acompañamiento psicosocial a la familia” y a los dos hijos del confeso asesino. Los menores permanecen en un hogar de paso bajo el cuidado de especialistas.

Entre tanto, Gómez Vaca permanece en la cárcel de Villavicencio, donde los demás presos lo recibieron con insultos y golpes, y lo grabaron en un video que es compartido en las redes sociales.

Pastor Gómez Vaca

Artículo relacionado

Presos ultrajan a confeso violador y asesino de Angie Lorena Nieto y difunden video

Hasta el momento se desconoce la condena que pedirá la Fiscalía para el acusado, aunque se estima que estaría entre los 50 y 60 años de prisión.