“Cuando se presenta ante la Fiscalía en Puerto López acepta su participación en los hechos, cuenta qué sucedió, cuenta cómo le pidió a su hija, una niña de 12 años, que fuera por su amiga Angie y la llevara a la casa. Es un relato desgarrador”, contó Luis González León, director nacional de Fiscalías de Colombia, en Blu Radio.

Pastor Gómez Baca confeso homicida de la niña Angie Lorena Nieto

Artículo relacionado

Cárcel a hombre que aceptó violación y atroz asesinato de niña de 12 años, en Meta

El funcionario también indicó que están trabajando el perfil de este hombre para determinar “quién era, qué hacía, con quién se involucraba” y establecer “si actuó solo u otras personas le colaboraron” en el feminicidio.

Dentro de esas investigaciones incluyeron la declaración de la hija de Gómez Vaca, pues quieren escucharla para saber si también era víctima de abusos por parte de su padre. La niña vivía con su hermano, también menor de edad, su abuelo y Gómez Vaca porque la esposa lo abandonó hace cerca de 10 meses, según detalló González.

Irónicamente,  según Blu Radio, a la salida de la audiencia en la que fue enviado a la cárcel, Gómez Vaca pidió a quienes estaban presentes: “Que me cuiden a mis hijos”. Luego de eso fue llevado a la cárcel de Villavicencio donde los presos lo golpearon y le recriminaron el crimen de Angie Lorena.

Pastor Gómez Vaca

Artículo relacionado

Presos ultrajan a confeso violador y asesino de Angie Lorena Nieto y difunden video

Precisamente, Bienestar Familiar está a cargo del cuidado de los dos menores, y están en compañía de su abuelo, de 85 años, que era quien mantenía realmente a la familia, explicó en la misma emisora Marcela Amaya, gobernadora del Meta.

Por otro lado, la funcionaria reveló que al conversar con don Víctor y doña Luisa Nieto, padres de Angie Lorena, estaban muy sorprendidos porque no habían notado ningún comportamiento extraño y actuaba como una persona normal.

Menor asesinada

Artículo relacionado

Niña atrozmente asesinada en el Meta conocía al principal sospechoso de matarla

Sin embargo, contó Amaya en el medio, que después la gente le comentó a la familia que Gómez Vaca decía constantemente “¡Qué niña tan bonita!”, cada vez que veía a Angie Lorena, pero de allí no pasaba y por eso la gente no vio nada anormal en eso ni lo vio como un posible signo de alerta.