En las imágenes se aprecia el intento fallido de varias uniformadas por evitar que los irresponsables propietarios del vehículo inmovilizado, en el sector del Paraíso, lo bajaran de una grúa de la Secretaría de Movilidad.

Además, se escucha al sujeto que hace la grabación alegando que el procedimiento no está bien hecho. Incluso, motiva al conductor —que permanece dentro de la camioneta antigua subida en la grúa— a que “prenda” el carro y lo baje.

Después de unos segundos, se observa que el conductor empieza a rodar la camioneta, mientras una policía trata de abrirle la puerta y detenerlo. El sujeto ni siquiera tiene precaución de no arrollar a ninguna persona y logra quedarse sobre la vía.

Como si fuera poco, otros individuos empiezan a pedirle espacio a los vehículos de servicio público que transitan por la zona para que dejen pasar a la camioneta inmovilizada. Hasta atacan a un bus que se queda estacionado en el lugar y le gritan: “Quite, quite de ahí. Váyase, váyase, gon%$#”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, los sujetos logran encender el vehículo y alejarlo de la grúa, mientras las policías piden apoyo a sus compañeros.

La publicación corresponde a este martes, aunque se desconoce la fecha exacta de los hechos. Sin embargo,  testigos aseguran que el automotor fue inmovilizado porque no tenía documentos del SOAT, ni tecno-mecánica.

Este es el video que se volvió viral, con más de 20.000 reproducciones, y que genera rechazo entre los usuarios de las redes sociales.