En la tarde de este jueves se registró una cinematográfica persecución en los barrios Villa Claudia y Delicías. Un hombre despojó de su celular a una mujer bajo la modalidad de raponazo, pero para su mala suerte policías del cuadrante estaban a pocas cuadras y se le fueron detrás.

En las imágenes difundidas por Noticias Caracol se puede observar cómo el delincuente recorre las calles a alta velocidad, intentando dejar atrás a los policías que lo perseguían. De hecho, casi es embestido por un carro, pero ni eso lo frenaba.

(Lea también: [Video] Hombre robó un bus escolar, escapó de la policía y chocó a 21 carros)

En determinado momento, el ladrón hizo un giro que por poco confunde a los agentes haciéndolos pasar de cuadra. Uno de ellos tuvo que bajarse de la moto y seguir la persecución a pie.

Según el informe de la Policía, 18 cuadras después del inicio del seguimiento, el delincuente terminó perdiendo el control de su motocicleta y se fue al suelo. Aunque se levantó e intentó continuar su huida, los policías llegaron al lugar y lo capturaron.

Robo y persecución en Kennedy

Lee También

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, dijo en el noticiero que al delincuente le fue encontrado el dispositivo hurtado y que la motocicleta en la que se movilizaba tenía la placa adulterada.