Los hechos se dieron en el barrio Santa Rita, de la localidad de Suba (norte de Bogotá), donde periodistas de ese canal contaron al aire qué fue lo que pasó.

Explicaron que iban a esa zona de la ciudad a registrar el pedido de ayuda de familias que habían colgado trapos rojos en sus ventanas. Esto, con el fin de pedir colaboración del Gobierno Nacional ante la nueva cuarentena y la crisis económica.

Sin embargo, no alcanzaron a llegar al sitio del reportaje, ya que en una de las calles de ingreso al barrio, la camioneta quedó estancada al caer en una tronera.

Al parecer, las fuertes lluvias de las últimas semanas taparon de lodo el inmenso hueco. Al cruzar, el peso de la camioneta se inclinó hacia un lado, por lo que toda la llanta delantera derecha quedó hundida.

Los periodistas y operarios de Citytv intentaron mover el vehículo, pero fue imposible. Por esta razón, tuvieron que pedir ayuda a los vecinos de la zona.

Después de media hora, un ciudadano logró desvararlos al enganchar su propio carro y sacar a la camioneta del inmenso hueco en el que estaba.

Residentes de la zona dijeron a Citytv que el hueco quedó así por culpa de un mal arreglo del Acueducto de Bogotá. Asimismo, indicaron que la tronera se expandió por cuenta de las intensas lluvias de las últimas semanas en la capital del país.

Este video da cuenta de la situación que vivieron los periodistas de Citytv: