La riña se presentó en el parque San Pío de Bucaramanga luego de que el taxista le robara el servicio al conductor no autorizado, informó W Radio.

Después de golpearse e insultarse entre ellos, el chofer informal amenazó con el arma cortopunzante al transportador de servicio público; por su parte, este último desenfundó un arma de fogueo, relataron testigos al diario Vanguardia, de Bucaramanga.

Blu Radio publicó en Twitter el video de los hechos, ocurridos exactamente sobre la carrera 33 con calle 52. En la grabación se aprecia cómo algunos transeúntes exigen a gritos la presencia de la policía, mientras otros tratan de mediar para frenar la disputa en plena vía pública.

Los dos hombres, de 30 y 32 años de edad, fueron capturados bajo los cargos de lesiones personales y daño en bien ajeno, añadió el medio regional.

El gremio de taxistas La Mancha Amarilla le exigió a las autoridades apoyo al transporte formal y ayuda para que este tipo de agresiones no sigan presentándose, indicó W Radio.

“Esto se va a volver la ley del más fuerte, el informal se disgustó porque el taxista le cogió un servicio, el informal se bajó con el machete. Es que cuando uno le gana el servicio, gritan, muerto de hambre,  y el taxista responde, ¿qué pirata?, y se arma siempre la pelea. Mi compañero no sufrió daños, pero el vehículo sí”, aseguró Campo Elías Gómez, de La Mancha Amarilla, a ese medio radial.