Está ubicado en la avenida Caracas con calle 61 y las autoridades presumen que en el quinto piso de ese inmueble fue asesinado el patrullero Óscar Leonardo Guevara, de 30 años, después de desaparecer en la localidad de Suba, muy lejos de allí, el pasado martes en la noche.

Una de las cosas que no han clarificado las autoridades es cómo y por qué el uniformado llegó a ese punto de la ciudad.

Lo que sí llama la atención es que justamente en ese lugar habría sido golpeado y torturado por delincuentes cuando se enteraron que era policía, informó Noticias Caracol.

Óscar Leonardo Guevara

Artículo relacionado

Policía asesinado habría sido torturado en olla de droga donde pasó la noche

Cabe recordar que Guevara desapareció en su día descanso cuando se desplazaba hacia su casa, en Bosa, luego de jugar un partido de fútbol y departir con sus amigos en un establecimiento comercial en el barrio La Gaitana, en Suba. Por esa razón, no portaba el uniforme.

El patrullero se movilizaba en su motocicleta, que apareció junto con su casco a una cuadras de ese edificio de Chapinero, donde también fue hallado su cuerpo el 21 de agosto envuelto en bolsas y sábanas.

Óscar Leonardo Guevara

Artículo relacionado

Confirman que cuerpo hallado en Chapinero era policía desaparecido al salir a jugar fútbol

El CTI de la Fiscalía y la Policía hicieron presencia en el lugar para indagar si el fuego tiene relación con el homicidio del policía y fue provocado para borrar evidencias.

Expertos de criminalística también adelantaron una inspección en el lugar donde aparentemente funcionaba un expendio y consumo de drogas, añadió el informativo.

Mientras tanto, los bomberos reportaron que no hubo personas lesionadas por las llamas y que atendieron la emergencia con 6 máquinas y varios socorristas.