
Luego del asesinato de Zair Guette, cantante barranquillero de 25 años, se conoció que Paula Mackenzie, hija del exfutbolista Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie, también aparece en el panfleto en el que salía el nombre del artista, quien fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, el paso 14 de febrero.
(Lea también: Hija del ‘Nene’ Mackenzie es la que aparece en panfleto junto a Zaír Guette: “Es objetivo”)
La hija del exfutbolista ha señalado que esas menciones han sido hechas por personas malintencionadas, restándoles importancia a las amenazas que ya cobraron la vida de una de las personas cuyo nombre estaba en el panfleto.
Recientemente, Mackenzie publicó una historia en Instagram con la siguiente frase: “Demasiadas guerras sobrevividas para ser derrotado por palabras, envidia o emociones negativas”, dejando en evidencia que, al parecer, ha tenido una vida compleja.
A continuación, un pantallazo con la historia de Paula Mackenzie:

Amenazas contra Paula, hija del ‘Nene’ Mackenzie
La joven fue amenazada por primera vez en 2022. La organización delincuencial ‘Los Costeños’ difundió un panfleto en el que le dieron 24 horas para abandonar la ciudad.





Pese a la gravedad de los hechos relacionados con el doble homicidio de Zaír Guette y Teddy Vergara, la hija del recordado goleador de Junior, Nacional y la Selección Colombia les ha restado importancia a dichas amenazas, señalando que se trata de personas malintencionadas.
Recientemente, Mackenzie apareció en un panfleto firmado por la organización ‘excosteños de Sebastián’, donde la señalan de ser prepago y de recibir dinero de alias ‘Castor’.

Al respecto, la joven expresó. “Me asombra como la gente disfruta mandándome eso y comentando locuras. La persona que hizo el panfleto y hace seis meses nadie le prestó atención debe estar contenta, porque casualmente se le fue viral”, afirmó en otra historia.
Sin embargo, afirmó que abandonó la capital del Atlántico por varios problemas. “Me fui de Barranquilla porque me extorsionaron, se intentaron meter mi casa, me levantaron el carro a tiros para atracarme. Le tengo pánico a Barranquilla”, aseguró.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO