Un patrullero de la Policía Nacional habría muerto dentro de la habitación de un motel ubicado en la Variante Mamonal, kilómetro 1.5 de Cartagena, sitio al cual habría ingresado el pasado domingo 19 de febrero.

 (Vea: Empleado del motel que halló a bebé muerta detalla la escena que encontró en el cuarto)

Antes del aparente encuentro íntimo con una mujer, el uniformado de 34 años edad e identificado como Eder Tovar Torres habría consumido un potencializador, según información preliminar divulgada por Publimovil Chocó.

Luego de la ingesta de la bebida estimulante, el policía se habría desplomado y, la mujer que presuntamente lo acompañaba, habría dado aviso a los empleados del motel sobre la emergencia.

No obstante, poco habrían podido hacer por él ya que la muerte del policía habría sido fulminante.

Frente al hecho, los trabajadores del lugar informaron a las autoridades que arribaron al lugar y constataron que el cuerpo del patrullero yacía tendido boca arriba en el piso de la habitación 14 del inmueble.

Lee También

Sobre la muerte del policía su acompañante habría dado este versión:

“Él se tomó un estimulante y a los pocos minutos se desmayó. Yo me asusté al verlo tirado en el suelo y llamé a los trabajadores del motel”, mencionó la joven al portal Hoy diario del Magdalena

Según el dictamen médico, el uniformado habría fallecido por un paro cardíaco.

De Tovar Torres se conoció que se encontraba adscrito a la Estación Caracoles en Pedraza, Magdalena, y el pasado domingo, día en que falleció, aparentemente se encontraba de permiso.

La Policía de Cartagena aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre la muerte de uno de los integrantes de la institución.